Anuncio

X

notificacion in site

x

Rafael Cardozo arremetió contra Gino Assereto: “Desde que estás soltero, estás así”

 


Rafael Cardozo no pudo aguantar soltar tremendo comentario de Gino Assereto en la reciente edición de Esto Es Guerra, y tras ver que invalidaron el reclamo del combatiente, el brasilero aprovechó el momento. “Ese chico desde que está soltero, está así”, mencionó generando la molestia del ex de Jazmín Pinedo.

Gino Assereto restó 100 puntos a los combatientes por reclamo sobre Rosángela Espinoza


Gino Assereto intentó denunciar ante el tribunal una supuesta mala actitud de Rosángela Espinoza al finalizar su ronda frente a Karen Dejo, y tras los argumentos que dio el reclamo fue invalidado por la producción de Esto Es Guerra, pues consideran que la participante de los guerreros no tuvo ninguna actitud extraña.

Alejandra Baigorria hizo perder puntos a los combatientes por este motivo


Rafael Cardozo se percató de queAlejandra Baigorria estaba ingresando al set mientras estaban en vivo. El brasilero reclamó que la empresaria había llegado tarde al estudio y solicitó puntos menos para los combatientes. La producción decidió restarle 100 puntos a los 'rojiverdes'. VER VIDEO AQUÍ


Alejandra Baigorria desató su furia contra Rafael Cardozo con fuerte tortazo

Alejandra Baigorria no soportó la broma que le hizo Rafael Cardozo a Gino Assereto y tomó la justicia con sus manos.

En medio del juego de adivinanzas en equipo, Gino Assereto interrumpió el momento para denunciar ante cámaras que Rafael Cardozo le había tirado una gran torta en la cara sin motivo alguno.

“¿Les parece justo que Rafael venga a tirarme la torta de esta manera? Yo estoy tranquilo, Rafael viene con la torta sin que yo le diga nada y me la tira de esta manera (…) Como ustedes son los honestos, voy a ir a su honestidad y ¿esto no merece una sanción?”, acusó el combatiente.

Por su parte, el reciente integrante de los guerreros explicó que había sido un pequeño desliz que cometió sin intención alguna: “Disculpa, me tropecé allá y te cayó la torta (…) me he tropezado, el cubo y me tropecé”.

Por último, Alejandra Baigorria salió en defensa del equipo rojiverde y encaró al brasilero apelando a su honestidad para restar punto a los equipos.

“Un ratito, vamos a preguntarle a Rafael ¿cuántos puntos tú consideras que se le debe quitar a tu equipo por haberle tirado la torta? ¡Sé honesto!”, pronunció.

¿Melissa Paredes terminó con Anthony Aranda? Así se pronunció. VER VIDEO AQUI BAJO


Melissa Paredes negó crisis en su relación tras declarar que a veces tenía diferencias con Anthony Aranda por el manejo de su nuevo negocio en su academia de baile.

Días atrás, Melissa Paredes reveló que manejar su academia de baile junto a Anthony Aranda resultaba a veces algo complicado porque sus diferencias salían a relucir lo que originaba conflictos como cualquier pareja. Esto fue interpretado por algunos medios que la actriz peruana tiene una crisis en su relación debido a dichas declaraciones.

La popular "Patty" negó que viva un distanciamiento o ruptura con el bailarín. "Leo eso y digo que los chicos se están matando y se odian, ya van a terminar. No pues eso quiere decir que antes (del negocio) problemas cero, todo coordinado, pero en una empresa hay una diferencias u órdenes en un trabajo porque somos socios", expresó.

Paredes reiteró que su romance con Aranda está en su mejor momento y sus planes de boda siguen firmes. "En la relación estamos bien, tranquilos, consolidados y muy en familia", acotó la exreina de belleza que pronto cumplirá 2 años. Ella aclaró que no hay ninguna crisis y espera viajar como luna de miel a fines de este año.

Sobre su personaje en Al fondo hay sitio, la modelo se mostró feliz por compartir escenas junto a Erick Elera y otros grandes actores para entretener al público y aprender más de su talento. "Está un fuego AFHS. Ahora lo que se viene está más divertido y escenas picantes", puntualizó.

Comprar una casa en Perú sigue un proceso similar al de otros países, pero hay algunas particularidades y requisitos legales que debes tener en cuenta. Aquí te doy una guía básica:

Define tu presupuesto

Antes de comenzar, determina cuánto estás dispuesto a gastar en una casa. Considera cuánto puedes pagar inicialmente y cuánto puedes pagar mensualmente en caso de necesitar una hipoteca.

Búsqueda de propiedades

Busca propiedades que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. Puedes hacerlo a través de agentes inmobiliarios, anuncios en línea, o incluso preguntando a familiares y amigos.

Visitas y evaluación

Programa visitas a las propiedades que te interesen. Inspecciona la condición de la casa y evalúa si cumple con tus requisitos.

Documentación

Una vez que encuentres una propiedad que te guste, asegúrate de que todos los documentos estén en regla. Esto incluye el título de propiedad, impuestos al día, y cualquier deuda pendiente asociada a la propiedad.

Negociación

Si estás satisfecho con la propiedad, negocia el precio con el vendedor. Puedes hacerlo directamente o a través de un agente inmobiliario si lo tienes.

Contrato de compra-venta

Una vez que llegues a un acuerdo, se redactará un contrato de compra-venta que especifique los términos y condiciones de la transacción. Es recomendable contar con un abogado para revisar este contrato.

Financiamiento

Si necesitas un préstamo hipotecario, comunícate con bancos o instituciones financieras locales para obtener información sobre las tasas de interés y los requisitos para calificar.

Notario

El contrato de compra-venta debe ser firmado ante un notario público, quien se encargará de certificar la transacción y asegurarse de que todos los documentos estén en orden.

Registro de propiedad

Después de firmar el contrato y pagar el precio acordado, el notario registrará la propiedad a tu nombre en la Oficina de Registros Públicos.

Impuestos y gastos adicionales

No olvides considerar los impuestos y gastos adicionales asociados con la compra de una casa en Perú, como el impuesto a la transferencia de inmuebles (ITF).

Recuerda que las regulaciones y requisitos pueden variar según la ubicación y la propiedad en Perú, por lo que es fundamental contar con asesoramiento legal y financiero adecuado durante todo el proceso de compra.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url