Anuncio

X

notificacion in site

x

La modelo Brunella Horna reveló que la conductora Rebeca Escribens la habría "agredido"

 La modelo Brunella Horna reveló que la conductora Rebeca Escribens la habría "agredido" detrás de cámaras al jalarle el cabello, que en realidad se trataba de sus extensiones. De acuerdo con con la conductora de América Espectáculos, la famosa 'Bubu' se puso a llorar cuando solo le jaló un poco del cabello.


Todo ocurrió en los primeros minutos de iniciarse el programa de América Hoy, el cual se mantenía enlazado con el programa anterior en donde estaba Rebeca Escribens, cuando al escuchar la presentación de Brunella Horna sobre la jalada de cabellos que hubo entre los personajes de Maricucha 2 y ahí le hizo recordar lo que pasó con su cabello.



"Hablando de pelos, no lloras tanto eh. Cómo haces Brunellita eh, lloras también cuando te hacen tu trenza", dijo en un inicio la conductora de espectáculos, que rápidamente tuvo la respuesta de la modelo, "No me hagas hablar Rebeca ah, que me debes unas extensiones", dijo Brunella.




En ese momento quien empezó a mirar de manera extra a Rebeca, fue Verónica Linares, quien con sus ojos pedía un poco de explicaciones, a lo que Escribens le contestó, "No amiga, yo le estaba haciendo cariñito y le jalé un poquito así y se puso a llorar".


Pero fue Brunella Horna quien también decidió responder y aseguró que Rebeca Escribens no se había portada nada bien con ella cuando estuvieron juntos, "Se portó muy mal, me jaló mis extensiones, me duele la cabeza hasta el día de hoy", dijo la modelo peruana.



¿Rebeca Escribens tiene celo de Brunella Horna?

Tras ver los altercados entre Rebeca Escribens y Brunella Horna, fue la conductora de noticias Verónica Linares quien reveló por qué razón la también actriz había tenido esa actitud a la modelo y, la verdad sería porque está celosa de ella.


"Yo te voy a contar la verdad, cuando vino Brunella aquí, Rebeca se puso celosa", dijo Verónica, a lo que Brunella le dio la razón, "Ahí está, por eso me pegó". Fue después que Rebeca lo confirmó, "En día que viene acá se hace amiga de Papa Otani", dijo.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url