Anuncio

X

notificacion in site

x

Brenda Zambrano: ¿Guty Carrera la "obligó" a estar con él y le pidió matrimonio por medio de su mamá?

 Brenda Zambrano: ¿Guty Carrera la "obligó" a estar con él y le pidió matrimonio por medio de su mamá?

Brenda Zambrano hizo fuertes confesiones sobre cómo fue su "tormentosa" relación con el modelo peruano Guty Carrera, y aseguró quería obligarla a casarse.



Vivió una pesadilla, eso asegura Brenda Zambrano al contar los detalles del por qué de su ruptura con Guty Carrera. Pero, eso no fue todo, pues también reveló que ha sido un duro proceso el terminar una relación de cuatro años por lo que admitió ir a terapia.


La modelo mexicana reveló que una de las razones por las que su romance se desgastó es que el popular 'Potro' la criticaba por su pasado: "era gacho para mí que él me juzgara". Además, de revelar cuáles fueron los inútiles intentos del peruano por salvar su relación, llegando incluso a pedirle matrimonio.




¿Por qué terminaron Brenda Zambrano y Guty Carrera?

En una reciente entrevista que dio al canal de YouTube de "Doble G", la chica reality reveló que fue ella quien le puso punto final a su romance con el exintegrante de EEG y que esta se dio debido a la 'monotonía'. Además, sentenció la manera en la que la trataba, siempre echándole en cara su pasado, eso sin contra lo poco detallista que habría sido con ella.



"Se van echando piedras al cántaro, no era nada detallista, ojalá que con la próxima novia que tenga sea detallista y vea los errores que tuvo conmigo, pero yo siempre di una imagen de que mi relación era perfecta, las redes sociales son para inventarte una vida", relató en un primer momento Brenda Zambrano.



"Y yo me dije: '¿qué estás haciendo con un cab*** que no tiene las cosas claras?'. Eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres y yo dije ‘hay cosas que fallé y que él fallo’, yo ya no soy feliz con esta relación, no me sentía incómoda ni en casa", agregó al respecto del comportamiento de Guty Carrera.



 cuando ella lo dejó: "Cuatro años y no sabía lo que quería"

¿Brenda Carrera denunció haber sido "obligada" a estar con Guty Carrera?

En la misma entrevista, la exchica de Acapulco Shore lamentó cómo es que su relación se fue al 'tacho de basura' y que cuando Guty Carrera se había dado cuenta, esta ya no tenía solución y que se vio obligada por un tiempo a seguir, esto hasta que fue a terapia.


"Lo siento mucho, me amas, pero yo no, no puedes obligar a una persona a que te quiere y obligarlo a estar contigo. Se fue de la casa y no sé nada de él hasta ahorita", señaló Brenda Zambrano.



"Yo ya lloré durante la relación, ya sufrí, ya viví el desapego durante la relación. Pero obviamente cuando terminamos sí me puse a llorar, 4 años, todo se fue a la mierda, encima mi mamá se puso en mi contra por apoyarlo", señaló en otro momento.



¿Guty Carrera pidió ayuda a su mamá para pedirle matrimonio a Brenda Zambrano?

Pero, tal y como lo mencionamos en un principio, eso no fue todo. La exguerrera confesó que ella sí tenía planes de casarse con el hijo de Edith Tapia, pero que cuando este le pidió su mano y con el apoyo de su madre, ya era muy tarde y ella deseaba terminar. En ese sentido, reveló que su madre se puso en contra de ella.


"Ahora soy libre, me puedo vestir como yo quiera, puedo salir a donde quiera, llegar a la hora que quiera. En esa relación, me sentía que no era yo porque, como siempre muchas veces, ponemos primero a la otra persona (...) Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban ‘padres’", sentenció Brenda Zambrano.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url