Anuncio

X

notificacion in site

x

Conoce Algunos Negocios Sin Inversion

 Como Emprender Sin dinero En El 2021

Los tiempos han cambiado desde la llegada del internet a nuestras vida se dice que el internet es una necesidad hoy en dia y mas con los tiempos que estamos viviendo, sin embargo Muchos Negocios estan surgiendo en internet tales como: NETFLIX, APLICACIONES (con un servicio en especifico), TRADING, ETC. Todos estos modelos de negocio funcionan con internet, claro que crear una app es realmente costoso para mantenerlo se necesita de diferentes personas que tengan un conocimiento alto en informatica y programacion.



En esta oportunidad te voy a enseñar a ganar dinero utilizando estos dos Metodos

1.- Marketing de influencer .- se le denomia asi a crear una comunidad de seguidores y con el tiempo si te dedicas unos cuantos meses y logras alcanzar miles de seguidores en redes sociales como instagram o facebook puedes recomendar ciertos productos que tu comunidad estaria dispuesto a comprar personalmente yo lo he intentado y consegui mil personas interesadas en comprar el curso que estaba promocionando, pero no logre vender ninguno hasta el momento solo consegui el correo de cientos de personas.

Los cursos que deseas vender los puedes encontrar en la plataforma de HOTMART O CLICKBANK.

Te recomiendo que promociones cursos que al menos tu conozcas bien, debes dominar el tema por ejemplo si quieres vender un curso de ingles debes tu dominar el ingles para que asi tu comunidad ponga la confianza en ti.

debes hacer seguimiento de las personas interesadas del curso para ello debes crear tu canal de telegram o un grupo de whatsapp debes motivarlos y darles confianza para que puedan confiar en ti y asi venderles el curso de ingles si en mi caso.

Yo logre crear el grupo de whatsapp empece a compartir videos de como yo habia aprendido ha hablar ingles y porque este curso me ayudo a mi a lograrlo y ahora lo estoy recomendando.

Actualmente no logre vender ningun curso de ingles, pero si logre captar el interes de cientos de personas tal vez si yo lo hubiera motivado aun mas a mi audiencia y hubiera brindado mas material educativo seguramente lo hubiera logrado. por el momento sigo intentando vender el curso.

2.-Crear un blog y monetizarlo.- Esto si que me funciono por varios años habia creado ciertas webs y estas webs generaban algo de dinero, pero aun no me resultaban ser rentables y no habia buscado la formula magica de como hacerlo porque en ese entonces estaba trabajando en mi trabajo y no necesitaba crear una fuente de ingreso adicional, pero debido a la pandemia regrese a mi emprendimiento. 

Tome accion y busque ideas de como atraer mas trafico a mis sitios webs y asi generar mas ingresos publicitarios y lo consegui.

Para crear un blog no necesitas inversion solo dedicacion y creatividad y sobre todo debe ser un tema que te apasiona a ti. 

Utiliza la plataforma de blogger para hacerlo de manera gratuita.

en youtube encontraras varios video y tutoriales de como hacerlo

puedes crear sitios webs de recetas de cocina si eres un chef, si eres una persona que le gusta hacer manualidades puedes crear un blog o un canal de youtube para monetizarlo y asi hay cientos de ideas que puedes emprender y no solo eso en tu sitio web puedes recomendar productos de AMAZON o ALI EXPRESS, la verdad es que hay cientos de ideas lo mas principal y mas importante es que tomes accion por que para emprender no necesitas la aprobacion de nadie.

3.- Vender productos usados en eBay

Otra forma de iniciar un negocio sin dinero es simplemente dedicándose a la compraventa de productos de segunda mano. Para ello puedes usar portales conocidos como eBay, lo primero sera llamar la atencion empleando estrategias como haciendo ofertas, ajustar el precio, vender algo novedoso para que una vez tengas contactos y fama, pasar a tu propia tienda. Lo ideal sera mover el stock para poder, otra plataforma para empezar es facebook el market place yo lo hice y logre vender yganar algo de dinero compraba cosas usadas a buen precio y luego lo vendia.

4.- Entrenador personal

Si lo sabes todo sobre la educación física o estás dispuesto a formarte, un negocio muy prometedor es trabajar de entrenador personal. Hace algún tiempo era un servicio casi exclusivo de los famosos, pero se está democratizando. Y es que hacer deporte de forma eficiente y con la frecuencia adecuada no es tan fácil. Contar con los servicios de un entrenador personal durante unas semanas es la mejor forma de ponerse en serio y no abandonar.

Con este articulo mi intencion fue motivarte a tomar una desicion para que mas adelante tomes las riendas de tu futuro. Esto solo es una pequeña introduccion del amplio panorama que existe actualmente en el mercado del internet y si tu no pones manos a la obra seguramente otro lo hara.

gracias y nos vemos en el siguiente articulo.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url