Anuncio

X

notificacion in site

x

Rosangela gasta una fortuna en dubai

 En América Hoy compartieron los gastos que tiene Rosángela Espinoza tras haber dejado Dubai, y así viajar a Abu Dhabi, otra conocida ciudad de Emiratos Árabes.Fuego! La modelo Rosángela Espinoza viene dando que hablar con sus constantes viajes al Medio Oriente, pues en un solo mes estuvo dos veces en Qatar y Dubai. Ahora tiene un nuevo destino al que llegó, Abu Dhabi, y se evidenció que continúa viviendo una vida de lujos. Por esto, te decimos cuánto habría gastado.En la última edición de América Hoy, este martes 7 de febrero, compartieron una nota los gastos detallados que tiene la 'Chica selfie' tras haber viajado a esta nueva y conocida ciudad de Emiratos Árabes, y sorprendió al evidenciarse que esta la está haciendo linda.



Entre los gastos que se le adjudicaron a Rosángela Espinoza, estaba S/ 420 por la entrada a la mesquita Sheikh Zayad de Abu Dhabi, que fue visitada también por Austin y Said Palao, así como Fabio Agostini, así como el Ferrari World Abu Dhabi, cuya entrada estaba entre los $300 por entrada, que es S/ 1200.



Finalmente, la popular 'Rous' se dejó en shock con el monto que costaba el automovil a escala con el que posó, que era S/ 60 mil. Sin mencionar el hotel donde se hospedó, pues la noche costaba como $800, que es como S/ 3200 la noche.



Ethel Pozo en shock con gastos de Rosángela

Al ver todo lo que Rosángela Espinoza ha ganado en tan solo unos días, menos de una semana, los conductores de América Hoy quedaron en shock. "¿Cómo lo hace? Está trabajando", dijo Christian Domínguez. "No debí empezar como bailarín, debí empezar como guerrero, pero se me fue el tren", agregó Giselo, evidenciando su tristeza. "Es un despilfarro de dinero, ¿cuántos dólares está gastando Rosángela Espinoza", señaló Janet Barboza.


Ante estas palabras, Ricardo Rondón quiso defender a 'La bonita'. "Un guardadito tendrá", señaló, pero Ethel Pozo se sorprendió al decir: "¿Un mes en Abu Dhabi cuanto puede costado?. Está fuera de la realidad peruana".


Rosángela Espinoza aclara cómo se mantiene en Dubái

La modelo Rosángela Espinoza ha sido cuestionada por la vida que viene llevando en Dubái, especialmente por Magaly Medina, quien la ha llenado de críticas en varias ocasiones de su programa "Magaly TV - La Firme". Ante ello, la 'exchica reality' decidió aclarar:


“Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mí son importantes. Prefiero invertir en eso que en una cartera de 3.000 dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20.000 dólares. Yo no invierto en eso, no tengo eso”, sostuvo.


Rosángela señala que le propusieron trabajo en Dubái sobre su carrera

La modelo Rosángela Espinoza dio a conocer en sus redes sociales que durante su estancia en Dubái le ofrecieron trabajar en la carrera que estudió, pero que no lo ha tomado porque está próxima a retornar al Perú.


"Estoy de vacaciones, pero me salieron unos trabajos como influencer. También hay la oportunidad de trabajar en el área de marketing de una empresa. El tema es que necesito regresar a mi país lo más pronto", expresó.



Magaly Medina ha cuestionado en reiteradas ocasiones a Rosángela Espinoza por los altos gastos que ha hecho desde que está en Dubái. Ante ello, la 'chica relity' decidió hacer frente y contestar a la conductora mediante sus redes sociales.


"Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mí son importantes. Prefiero invertir en eso, que, en una cartera de 3 mil dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20 mil dólares. Yo no invierto en eso, no tengo eso", expresó 'Rous'.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url