Anuncio

X

notificacion in site

x

Israel Dreyfus y Chevy se dieron de todo: No te alucines y me pareces desubicado

 


Por: América Entretenimiento VER VIDEO AQUI

Israel Dreyfus lamentó que Chevy pida su eliminación pese a que él se descompensó durante uno de los juegos.

Uno de los momentos más tensos de Esto es guerra se generó entre Israel Dreyfus y Chevy cuando el competidor histórico de Combate se enfrentó al novato modelo tras pedir su eliminación el día anterior pese a que sufrió una fuerte descompensación. El deportista lamentó que su contrincante celebre su triunfo frente a un compañero desvalido.

"Tengo 12 años en esto y así como tú he visto pasar a docenas de personas con las mismas cualidades. No te alucines el vellocino de oro. Yo no estoy por un ampay y me parece fuera de lugar tu comentario cuando tú mismo llegaste y dabas a entender que te vinculaban con Michelle Soifer. Me parece desubicado de tu parte. Desde el casting me dijeron que no confiara en Chevy", le recordó Dreyfus.

Chevy se defendió y aseguró que se acercó a Israel para ver si se encontraba bien, pero el combatiente histórico precisó que eso sucedió una hora después y cuando él no había escuchado sus comentarios. "Tienes 20 años en esta competencia y yo tengo 6 meses", exclamó el bailarin profesional.

¿Chevy abandonará EEG para ser cantante?

Durante el fuerte enfrentamiento, Israel Dreyfus le recomendó que se enfoque en la competencia y deje de pedir permiso a la producción para viajar a Cuba. "A la orquesta de Jefferson les digo que tengan cuidado porque vas a terminar pisando cabezas para querer ser solista", dijo Isra. Chevy aprovechó para anunciar que su carrera como solista se lanza el próximo mes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url